Un comienzo

publicado en: Blog | 0

Mucho tiempo hace que Internet se ha convertido en el principal canal de información del mundo ajedrecístico. Ya nos hemos acostumbrado a conocer todo lo referente a los torneos – tanto los grandes como los locales – a golpe de ratón. Chess-Results resulta emblemática en ese aspecto.

Pero este sitio ha crecido tanto que resulta a veces complicado encontrar la información buscada. Muchas páginas han ido apareciendo y desapareciendo e intentaron poner orden a toda la enorme información disponible. Tristemente, muchas de ellas dejaron de funcionar dejando un enorme vacío en la actividad ajedrecística de los jugadores catalanes y españoles.

Por ello nos hemos propuesto intentar cubrir este vacio. Ajedrética Torneos quiere poner a disposición de los aficionados no sólo la fácil accesibilidad de la información, sino también un buen número de herramientas (como los visores, descargas y vídeos) y diversos canales para debatir la actividad y los problemas de la enorme comunidad de jugadores. El Foro y lo debates por email están a disposición de los jugadores.

Sólo esperamos contar con la aprobación y apoyo de los jugadores. El seguimiento en redes sociales y en la página nos permitirán seguir adelante con el proyecto. Por nuestra parte, el compromiso de mantener informados a los aficionados de todas partes del mundo.

Ajedrética Torneos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *